Empresa

SISDCA le ofrece un servicio de calidad totalmente personalizado, ofreciendo a otras Empresas Instaladoras de Seguridad, soluciones funcionales y totalmente adecuadas a la solución al cliente, garantizado mediante la gestión remota de la central el control total de incidencias y el desarrollo de soluciones a corto medio y largo plazo tecnológico.
La función principal de la Central Receptora de Alarmas es la recepción de señales emitidas por las diversas instalaciones de seguridad. Estas señales llegan a nuestra Central la cual esta conectado a su vez con una red informática interna la cual gestiona toda la información recibida. La central receptora esta prevista para recibir distintos tipos de alarma. Mediante códigos diferenciados podemos recibir aviso de: Robo, Incendio, Atraco y otros servicios que se acuerden con los clientes (Alerta médica, conexión/desconexión remota, custodia de llaves y servicios de acuda, etc.).

Misión

Nuestra visión es continuar siendo la Empresa Líder de Seguridad Privada, manteniendo la eficiencia, efectividad y calidad de nuestros servicios, adecuado a las exigencias de cada cliente, garantizándole una disminución de sus riesgos, proyectándonos como líderes en Servicios de Seguridad Privada.

Visión

Proveer servicios de Seguridad de manera integral, con calidad totalmente personalizado, ofreciendo a otras Empresas Instaladoras de Seguridad, soluciones funcionales y totalmente adecuadas a la necesidad del cliente, garantizado mediante la gestión remota de la central el control total de incidencias y el desarrollo de soluciones a corto medio y largo plazo tecnológico.